miércoles 22/9/21

Diego Llorente da negativo por cuarta vez y retorna a la dinámica de grupo

Diego Llorente dio negativo en el test PCR que se realizó ayer, el cuarto consecutivo que confirma que abandonó por un falso positivo el pasado martes la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, donde regresó con una ovación y pasillo de sus compañeros para disputar la Eurocopa.

Las buenas noticias en un día en el que la selección española se vacunó en la burbuja y todos los internacionales volvieron a dar negativo en sus test, se completan para Luis Enrique al recuperar uno de los jugadores seleccionados en la primera convocatoria para encarar el torneo.

Diego Llorente regresó sin poder ocultar la felicidad del momento tras vivir uno de los peores de su carrera. Tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets, el martes dio un resultado no concluyente en un test y en el segundo dio positivo. Abandonó entre lágrimas la residencia, sintiendo que se perdería su primera Eurocopa con la selección española.

Desde entonces los test que se ha ido realizando a diario el central español del Leeds United han ido dando negativo. La opción de ser un falso positivo crecía y con el test de ayer viernes, el cuarto consecutivo con el mismo resultado, se confirmó y pudo regresar de inmediato a la burbuja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para estar plenamente disponible en los planes de Luis Enrique.

Diego Llorente da negativo por cuarta vez y retorna a la dinámica de grupo
Comentarios