Diario de León

Diego Llorente: «Las primeras horas fueron demoledoras, pero por suerte todo se arregló»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Llorente, central español del Leeds, repasó todo lo vivido desde que el martes dio positivo en coronavirus en un test PCR, abandonó en ambulancia la concentración en horas que confesó «fueron demoledoras» y de «frustración», y lanzó un mensaje de concienciación dirigido, especialmente, a los más jóvenes.

«Es complicado de describir», aseguró cuando recordó uno de los peores momentos que ha podido vivir como futbolista cuando le comunican su positivo y debe abandona la concentración de la selección. «Si soy sincero no sabía qué pensar, apenas dormí, no dejaba de darle vueltas».

«Es un virus que te puedes contagiar en cualquier momento pero aquí hay un control estricto, todos cumplimos con las normas y no había estado en contacto muy estrecho con Busquets. No le encontraba una explicación. Al final, apoyándome en mi gente, en mi familia, en mi mujer, lo superé pero las primeras horas fueron demoledoras, verte fuera por algo que no controlas, con frustración. Por suerte no presenté síntomas e intenté sacar lo positivo hasta de lo complicado».

«Sobre todo los dos primeros días fueron complicados, de mucha frustración. Sabía que lo importante en el fondo era que me encontraba bien, que no tenía ningún síntoma y era un afortunado porque hay mucha gente que lo ha pasado muy mal», reflexionó.

tracking