Diario de León

Diez jugadores leoneses van al Campeonato de España

Representan a la selección de Castilla y León en la cita del 29 de abril al 1 de mayo

Ángel Martínez, a la izquierda, jugador de la Peña Regional Infantil. DL

Ángel Martínez, a la izquierda, jugador de la Peña Regional Infantil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La convocatoria de Castilla y León para el último entrenamiento (27 de abril) y posterior Campeonato de España del 29 de abril al 1 de mayo en Madrid tiene representación de futbolistas leoneses de varios equipos de la capital y de la provincia leonesas, tanto en la selección sub-14 como en la sub-16 de Castilla y León.

Los convocados para la selección de Castilla y León su-14 con jugadores leoneses como protagonistas son: Sergio González, Juan Seoane (Cultural), Ángel Martínez (CDF Peña), Adrián González, Izan Iglesias y Manuel González (Sociedad Deportiva Ponferradina).

Por lo que se refiere a la convocatoria para componer el combinado de Castilla y León sub-16 para el citado Campeonato de España, los convocados de clubes leoneses son: Iker García, Alfonso Rodríguez y Jaime García de Celis (Cultural y Deportiva Leonesa) e Iván Expósito (Sociedad Deportiva Ponferradina).

Los equipos del fútbol base leonés del CDF Peña, Cultural y Ponferradina son los únicos que aportan jugadores a la selección de la comunidad de Castilla y león para el Campeonato de España de selecciones. Se trata de una competición en la que Castilla y León se ha preparado al máximo para conseguir un excelente resultado, aunque tendrá como oponentes a otros combinados con los mejores futbolistas de las citadas categorías.

La lista de integrantes de la selección sub-14 está conformada por seis jugadores de conjuntos leoneses, mientras que la sub-16 la integran cuatro futbolistas de los equipos de León.

Una oportunidad para dejarse ver en un campeonato que siempre arrastra a un gran número de aficionados para seguir las evoluciones de futbolistas con talento en sus botas.

tracking