Diario de León

Dioni no acaba el partido por lesión tras una dura entrada del rojiblanco Koné

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural tuvo en las instalaciones de Mareo a Dioni Villalba como gran protagonista.

El delantero malagueño, además de conseguir un hat-trick en esta jornada inaugural, no pudo finalizar el partido, dejando a su equipo con diez futbolistas los últimos dos minutos, tras sufrir una dura entrada de Koné, que le dejó maltrecha y dolorida su rodilla, y aunque se espera que no sea nada grave, abandonó el terreno de juego por precaución cuando todo estaba ya decidido y la Cultural había asegurado los tres puntos.

Ahora habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió Dioni, aunque todo parece apuntar que no reviste gravedad.

Pese a todo, habrá que esperar a lo que digan los galenos en estos primeros días de la semana que comienza mañana porque la plantilla de la Cultural, y que el delantero malagueño esté a disposición de Cabello ante el Numancia.

pipo, un buen debut

Otro de los grandes protagonistas del partido ante los asturianos fue el debutante Pipo, un futbolista que justificó el porqué del interés de varios equipos, incluso de superior categoría se interesaron por sus servicios durante el mercado de fichajes que concluyó el pasado día cinco.

El propio Pipo destacó al término del partido: «Hay que darle importancia a la victoria que hemos conseguido».

Además el jugador murciano también recalcó sobre su primer partido oficial con la elástica culturaltista que: «Ha tenido un buen debut, pero lo mejor ha sido el triunfo logrado por el equipo frente a un rival complicado como el Sporting B. Teníamos que empezar ganando y lo conseguimos», aseguró.

tracking