Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Dioni, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa ha elegido al delantero como el mejor jugador de su equipo en este campeonato El malagueño ha demostrado un gran nivel y se ha convertido en una pieza clave para el equipo durante esta temporada

Dioni

Dioni

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dioni Villalba ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de esta temporada. El ariete ha ganado este premio que le reconoce como el mejor jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa en la 20/21, gracias al gran rendimiento que ha mostrado durante todos estos meses en los que ha conseguido anotar diez goles en veinticinco partidos jugados. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club culturalista.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa y su afición, generando conexiones entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

El jugador se ha mostrado muy agradecido con el premio: “Creo que no he llegado a jugar mi 100% pero puedo estar contento, he dado todo lo que tenía”. La votación de los aficionados se ha realizado en Twitter entre aquellos jugadores de la plantilla que han ganado el premio al menos una vez esta temporada. El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente y al finalizar la temporada para elegir al mejor jugador del equipo. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa ofreciendo a los aficionados culturalistas la experiencia de formar parte de este premio. 

tracking