Diario de León

Dioni Villalba, elegido mejor futbolista del año por la afición, se plantea irse del club

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dioni Villalba ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de esta temporada, aunque su continuidad en la Cultural no es segura pese a tener contrato en vigor. No haber logrado el equipo el objetivo de subir a Segunda División, podría suponer el adiós del ‘pichichi’ malagueño. El ariete gana este premio que le reconoce como el mejor jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa en la presente temporada recién finalizada, gracias al buen rendimiento mostrado durante este ejercicio deportivo, en el que ha conseguido anotar 10 goles en 25 partidos jugados. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club culturalista.

«Creo que no he llegado a jugar al cien por cien, pero puedo estar contento. He dado todo lo que tenía», afirma el mejor futbolista de la Cultural durante esta temporada.

La votación de los aficionados se ha realizado en Twitter entre aquellos jugadores de la plantilla que han ganado el premio al menos una vez esta temporada.

ÉRIC MONTES, ¿AL OVIEDO?

Uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Real Oviedo para reforzarse de cara a la próxima temporada es Éric Montes Arce (Manresa, 1998), mediocentro de la Cultural, según refleja La Voz de Asturias.

tracking