Diario de León

La directiva realizará un acto de despedida a Jaime y a los jugadores que se marchan

León

Creado:

Actualizado:

Como es habitual cada final de temporada, la directiva del Abanca Ademar realizará un pequeño acto de despedida a los jugadores que no continúan en el club la próxima campaña. Será este mismo sábado —aprovechando el partido en casa contra el Barcelona— cuando rinda sentido homenaje a Jaime Fernández, que desde la 2022-23 jugará en al HSG Nordhorn-Lingen alemán. El capitán ademarista tendrá la oportunidad de despedirse como merece del club leonés, al que confía regresar en el futuro, tal y como señala a Diario de León .

Semedo y Malasinskas

Pero habrá más salidas. Tampoco continúan en el club Leandro Semedo —del que todavía se desconoce de forma oficial su próximo destino— ni Malasinskas, que escuchará otras ofertas después de disputar los tres últimos meses en la entidad marista. También está prácticamente descartado Soljic, que apenas ha contado con la confianza de Manolo Cadenas desde su aterrizaje en el Ademar el pasado verano.

Puede además que se sumen otros descartes del técnico de Valdevimbre a pesar de que la mayor parte de los jugadores tienen contrato en vigor.

tracking