Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

La Cultural no tiene defensa

Los errores atrás vuelven a condenar al equipo leonés

IMG-20211009-WA0010

IMG-20211009-WA0010

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural volvió a cometer muchos errores en defensa y a sacar el balón sin el control necesario. Lo aprovechó el Talavera para llevarse la victoria del Reino de León. Sólo un cuarto de hora necesitó el equipo visitante para ponerse en franquicia en el marcador merced a dos fallos atrás qué significó la derrota en el Reino. Ya en el minuto 9 de partido Rodrigues adelantó a los dirigidos por el exculturalista Víctor Cea y poco después el también  exjugador culturalista Dani Pichín puso el 0-2 que resultó una losa muy difícil de levantar para los de casa.

Lo intentó en la primera parte Aarón con un disparo que rechazó el portero Edu Sousa y después, al filo del descanso, un penalti lanzado por Ander Vitoria se quedó en nada al desviarlo a saque de esquina el portero Edu Sousa.

Ya en la segunda mitad, la Cultural avivó el ritmo de juego para obrar otra remontada, que intentó sobre todo en el último tramo del encuentro tras reducir la ventaja Aarón.

La remontada parecía posible, aunque pese a los últimos intentos culturalistas el marcador se quedó en 1-2 para el Talavera, en otro traspiés inesperado de los culturalistas.

tracking