Diario de León

Reacciones

Ricardo Pozo considera al Granada un equipo "infravalorado"

JESÚS F. SALVADORES

JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El director deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa, Ricardo Pozo, ha considerado al próximo rival en la Copa del Rey, Granada CF, club en el que se retiró como jugador en la temporada 2001-02, como un equipo "infravalorado".

Para el responsable en materia deportiva del conjunto culturalista, el equipo nazarí es "muy fuerte, un superequipo con un grandísimo entrenador -Diego Martínez-, que es amigo y que puede ser de los que están actualmente en mejor forma, junto con los grandes y el Sevilla".

Pozo, que cumple su segunda temporada en el equipo culturalista, militó, como jugador, en numerosos conjuntos tras iniciarse en su tierra con el Córdoba CF, para después pasar por el Real Murcia, Badajoz, Atlético Malagueño, Málaga CF, Écija, Polideportivo Almería y Zamora, hasta concluir en el Granada CF.

En éste último continuó como segundo entrenador tras su retirada, para después hacerlo en el Córdoba, Orihuela, Celta de Vigo y Zamora, hasta pasar a desempeñar labores técnicas en el Valencia CF y, desde la pasada campaña, en la Cultural.

tracking