Diario de León

Baloncesto

Djesom de Barros, segunda incorporación del Clínica de Ponferrada CDP

El jugador caboverdiano de 22 años y 2’05 de altura, Djesom de Barros llega a Ponferrada tras disputar la pasada temporada en Liga EBA

Djesom de Barros, fichado. DL

Djesom de Barros, fichado. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sigue dando forma el Clínica Ponferrada CDP a su proyecto de cara a la temporada 2021/2022, en este caso con la incorporación desde Uros de Rivas, de Djesom de Barros, tras disputar un total de 21 partidos a lo largo de la temporada, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo.
El nuevo jugador del CDP, Djesom, así se define:
“Soy un jugador con mucha confianza en mí mismo y con mucho más que mostrar y vengo con muchas ganas de aprender cada día más. Además, llego para defender el club y hacer una gran temporada”.
Para Djesom su llegada a LEB Plata de la mano del CDP, lo valor como
“una gran oportunidad para jugar en la liga LEB Plata, tengo muchas ganas de estar en el campo para defender a este gran club, es un gran equipo donde creo que me llevaré muy bien con todos”.

El jugador de Cabo Verde, llega tras una buena temporada en el equipo madrileño, con el que jugó por ascender a LEB Plata, pero tras quedar 2º de su grupo en la fase final, caería ante el filial de Movistar Estudiantes en el último encuentro, en esta fase de ascenso la nueva incorporación berciana tuvo unos promedios de 13’7 puntos, 7’3 rebotes y 18 de valoración con un 92’3% en T2.
Así valora David Barrio la llegada de Djesom:
“Es una apuesta de futuro y por el talento, su progresión estos 2 últimos años ha sido brutal. Es un jugador que nos puede ayudar en el 3, incluso en el 4. Un jugador con buena mano exterior y con un interesante juego sin balón”.
tracking