Diario de León

Docampo: «Kawaya puede ser un jugador interesante para que mejore el equipo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Eduardo Docampo se refirió a la llegada del jugador belga Andy Kawaya a la Cultural. El técnico aseguró que a pesar de que no lo conoce «puede ser un jugador interesante» para que el equipo mejore. «Yo trabajo con lo que tengo», precisó también el máximo responsable en el banquillo del club leonés para el que «mi propósito es trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible. Por eso no quiero hablar mucho de los que llegan o se van. Es lo que tengo y no busco ni gastar dos minutos en otras cosas».

Docampo se refirió también a la baja de Percan para el encuentro del domingo frente al Racing Ferrol. «Es una baja sensible pero seguro que el que entre en su lugar va a hacerlo bien y lo mejor posible para que no se note».

Un partido que para el entrenador culturalista se presenta como «ilusionante». Por eso espera que el Reino de León presente una gran entrada. «Para que nos anime y ayude a ganar. Para nosotros sólo existe un objetivo, ganar, para coger moral. Eso sí, nosotros seguimos la línea de siempre que es centrarnos en el partido que tenemos más cerca, en este caso el domingo, e intentar sacarlo adelante. Y luego el siguiente y así. Por la cercanía al playoff de ascenso, en la ciudad y la afición existe ilusión que nos puede dar ese plus».

Docampo tampoco eludió el tema de la posible desaparición de la Primera Federación en la que milita la Cultural y la vuelta a la Segunda División B: «Para mí esta competición es muy atractiva. Además, yo sólo puedo comentar certezas y lo que está apareciendo ahora son rumores», precisó.

tracking