Diario de León

Doce puntos de margen sobre la zona de descenso y a cuatro de la de play off

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En un punto se ha visto recortada la diferencia de la Deportiva con la zona de descenso tras los resultados del fin de semana. Con sus 25 puntos y tras plantar cara al Rayo Vallecano, es el FC Cartagena el que abre esa zona roja.

El Rayo Vallecano fue el único de los tres equipos de la zona de play off que no venció, aunque con respecto a la Deportiva toma otro punto desventaja y ahora son cuatro. Antes de enfrentarse en Vallecas el día 27, la Deportiva recibirá al Mirandés y el Rayo visitará al Málaga CF. El conjunto franjirrojo es ahora sexto. Mirandés y Deportiva están igualados a 37 puntos. La victoria del Espanyol en Palma de Mallorca y de la UD Almería sobre la UD Las Palmas aprietan la clasificación por arriba. 51 puntos tiene el cuadro bermellón y 49 el perico y el indálico.

Por abajo, el triunfo del Alcorcón por 1-0 ante la UD Logroñés saca del último puesto al equipo alfarero y pone en el mismo al CD Castellón. No obstante, el conjunto de La Plana juega hoy a las siete ante el Fuenlabrada en Castalia. Cerrará la 25ª fecha el encuentro que desde las 21.00 horas mide a Real Oviedo y Lugo en el Carlo Tartiere.

tracking