Diario de León

Fútbol | Segunda División B

El Domotec araña un valioso punto

Mario Moyano logró el gol del empate del Domotec. MARCIANO PÉREZ

Mario Moyano logró el gol del empate del Domotec. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
L. Fernández
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec salvó un punto tras firmar tablas (3-3) ante el Gijon Playas en un partido muy entretenido, intenso e igualado que dispuso de muchas alternativas en el marcador. Cuando todo apuntaba a la victoria local, apareció Mario Moyano para hacer el empate.

Los asturianos se adelantaron en el minuto 15 con un gol en propia puerta de Guille.Los leoneses apretaron en busca del empate y tuvieron una buena ocasión con un servicio de banda rápido de Álex para Guille quien disparó contra el cuerpo del meta local. Con la ventaja mínima local se llegó al descanso.

El Domotec apretó tras el paso por vestuarios y logró igualar la contienda en el minuto 22 con un espectacular disparo de Álex que entró por toda la escuadra. Los leoneses desatados, tras el tanto del empate fueron a por sus segundo gol y lo encontrarían poco después, con un pase filtrado de Camacho que Corral aprovechó para adelantar a los visitantes. En el minuto 34 Marco igualaría de nuevo el marcador. Tres minutos después Saúl puso el 3-2, pero el Domotec, con portero jugador, empató a un minuto del final.

tracking