Diario de León

El Domotec, campeón en Oviedo

El equipo leonés se impone al Arenas de Manzaneda en el trofeo asturiano

Los jugadores leoneses celebran el triunfo en Oviedo. DL

Los jugadores leoneses celebran el triunfo en Oviedo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec se alzó con el Trofeo Ciudad de Oviedo tras imponerse (1-3) al Arenas de Manzaneda en partido disputado en el polideportivo de Ventanielles con goles materializados por Ángel Jimenez, Sergio Tabares e Iván González.

El encuentro comenzó con el equipo local mandando sobre el parquet, disfrutando de las primeras ocasiones de gol, pero poco a poco el conjunto leonés fue nivelando la situación, para golpear primero en la portería rival poniendo el 0-1 en el luminoso tras una buena contra, llegándose con esa exigua ventaja al descanso del choque.

Tras el paso por vestuarios el Domotec iba a golpear de nuevo, poniendo el 0-2 en el marcador en los primeros minutos de la reanudación. Con este resultado el Arenas vuelve a tomar el mando del partido pero sin llevar excesivo peligro a la portería leonesa, a pesar de sus esfuerzos y merecimientos para recortar la desventaja.

A falta de seis minutos para la conclusión el técnico local decide arriesgar y poner en liza la figura del portero-jugador logrando si objetivo al enviar Joonilla al fondo de la red un buen pase de Yago, colocando el 1-2 en el luminoso. Seguía el Arenas de cinco, pero tras tener dos ocasiones para empatar una pérdida ocasionaba un tiro a puerta vacía que ponía el definitivo 1-3.

Por el Domotec jugaron: Álvaro y Sergio, como porteros; Villa, Robles, Ángel, Ángel Jimenez, Iván, Rubén y Cristian, como jugadores de campo.

tracking