Diario de León

Fútbol sala | Segunda División B

El Domotec deja escapar el triunfo

El conjunto leonés mereció mejor suerte contra la Universidad de Valladolid

Corral materializó los tres goles del equipo leonés frente al universitario. FERNANDO OTERO

Corral materializó los tres goles del equipo leonés frente al universitario. FERNANDO OTERO

Publicado por
Fernando Pastor
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec mereció mejor suerte contra la Universidad de Valladolid en un partido que empató (3-3) después de ir mandando en el marcador durante todo el partido. La acumulación de cinco faltas cuando restaban cinco minutos para el final hizo mucho daño a los leoneses, que mantienen su buen ritmo de juego y de resultados.

El cuadro leones comenzó muy metido en el partido, con una fuerte presión sobre la cancha lo que provocó el primer tanto cuando solo se llevaban jugados dos minutos. Un disparo de Corral sirvió para abrir el marcador. Ese tanto le dio tranquilidad al Domotec que dio un paso atrás y dejo el mando de las acciones al equipo vallisoletano. Sin embargo, los visitantes se defendieron bien, buscando el error del rival y saliendo con rápidos contragolpes. Un penalti aprovechado por Corral amplió la ventaja e hizo justicia a una buena primera parte con varias oportunidades más para los leoneses en los minutos finales.

La segunda parte arrancó con un UVa más intenso y fruto de ello llegó el tanto de Javier Sanz tras un gran pase de Ledo. En un calco de la primera, el equipo local llevaba el mando, con una buena defensa leonesa pese a la baja por lesión de Josico, pero en el minuto 32 llegó el empate. Sin tiempo para lamentos, la garra de Corral puso de nuevo por delante a un Domotec que jugaba al ritmo de Christian y Alex. La limitación de las cinco faltas impidió defender con intensidad a los leoneses y así vino el gol del empate final.

tracking