Diario de León

Fútbol sala

El Domotec descansa en la última jornada pero juega en tres frentes

La permanencia del equipo leonés en manos de los tres conjuntos asturianos

Formación del equipo del Domotec FS que milita en la Segunda División B. DL

Formación del equipo del Domotec FS que milita en la Segunda División B. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec puso fin a la temporada 2021/2022 con la disputa del encuentro aplazado frente al Ventorrillo a domicilio correspondiente a la octava jornada de la segunda fase de la competición regular. La derrota sufrida (4-3) ante los coruñeses deja completamente en el aire la permanencia de los trepalenses en la Segunda División B en manos de los tres equipos asturianos, y descendidos a Tercera División, de este subgrupo 1D que se miden a los tres rivales directos del Domotec en esta jornada que cierra la competición.

El Domotec seguirá en Segunda División B si pierde el Sala Ourense en su feudo ante el San Cucao, colista del grupo. Si se diera cualquier otro resultado, los leoneses necesitan que ni Ventorrillo ni Xove ganen sus partidos ante Boal y Gijón Playas respectivamente en sus feudos.

Si el Sala Ourense suma los tres puntos pasará a ocupar la cuarta posición, siendo Ventorrillo quinto si vence a Boal, o Xove si vence al Gijón Playas y el conjunto coruñés no gana.

En un triple empate entre Domotec, Ventorrillo y Xove el conjunto herculino será el beneficiado, siendo sexto el Domotec y séptimo el Xove.

Si se produjera un cuádruple empate Ventorrillo sería cuarto, Sala Ourense, quinto; Xove, sexto y Domotec, séptimo.

El mejor sexo de la categoría será el Torrejón, del subgrupo 4D o el Penya Esplugues, del subgrupo 3D al contar el equipo madrileño con 40 puntos por los 37 de los catalanes, que sólo podrían empatar al restar tres por disputar.

tracking