Diario de León

El Domotec despide la primera fase frente al líder Guardo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec ejercerá esta tarde (18.00 horas) de anfitrión del Guardo, líder destacado del subgrupo 1A de la Segunda División B, en un partido en el que buscará su tercera victoria consecutiva tras las conseguidas sobre Boal y Segosala.

Roberto Garrido, entrenador de los trepalenses, tiene las bajas de Piqué y Camacho, ambos por lesión, recuperando a Guille, una vez superadas las molestias que le impidieron jugar contra los segovianos, estando el resto de sus jugadores a su disposición.

Puestas así las cosas, el cinco inicial que esta tarde oponga a los palentinos saldrá de Diego y Mañanes, como porteros; y Alejo, Guille, Josico, Villa, Mario Robles, Álex, Corral, Pablín, Marcos Tascón, Mario Moyano y Marcos, como jugadores de campo.

El partido, que dará comienzo a las 18.00 horas en lugar de las 17.00 habituales, contará con presencia de público en las gradas por vez primera esta temporada, aunque su capacidad está reducida a las disposiciones establecidas por la Junta de Castilla y León.

Cancha: Pabellón Camino de Santiago

Hora: 18.00 de hoy sábado

Árbitros: Castillejo Álvarez y Leticia Romero Haro (Navarra)

tracking