Diario de León

Fútbol sala

El Domotec estrena su casillero de triunfos ante el Gijón Playas

La retirada del Cuéllar deja cojo el subgrupo 1A en el que están los trepalenses

Equipo del Domotec que milita en Segunda División B. FERNANDO OTERO

Equipo del Domotec que milita en Segunda División B. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Segunda División B sigue disputando la primera fase de la competición liguera. El grupo 1, como el resto de los seis que componen la categoría, ha quedado dividido en dos subgrupos, estando encuadrado el Domotec en el 1A junto a conjuntos castellanos y asturianos, mientras el subgrupo 1B está formado íntegramente por gallegos.

Sin embargo, ambos se han quedado cojos por la retirada, con la competición ya iniciada, del Pizarras los Tres Cuñados, de la localidad orensana del Barco de Valdeorras, y del Cuéllar, un clásico del fútbol sala español, que decidió arrojar la toalla ante la falta de seguridad por la pandemia del coronavirus.

El Domotec, que el pasado sábado estrenó su casillero de victorias tras imponerse (4-3) al Gijón Playas en su primer partido de la temporada en su feudo, tiene dos encuentros aplazados, ante el Universidad de Valladolid de la jornada inaugural, y ante el debutante San Cucao asturiano, de la segunda, habiéndole correspondo ya el turno de descanso tras la retirada del Cuéllar.

El próximo sábado se desplaza a la localidad asturiana de Boal, para medirse al titular, un rival ante el que jugó su último partido de la temporada pasada al suspenderse a continuación la competición por la situación que atravesó España por la covid-19.

tracking