Diario de León

El Domotec FS se juega mucho más que tres puntos ante el Leis

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec se juega mucho más que tres puntos mañana (12.30 horas) frente al Leis Pontevedra en su feudo del pabellón Camino de Santiago.

El conjunto trepalense tras su derrota (5-1) de la pasada jornada ante el Sala Ourense a domicilio, ha caído a puestos de descenso y no puede permitirse el más mínimo resbalón en su feudo para mantener sus opciones de conseguir la permanencia.

Roberto Garrido, entrenador del conjunto leonés, tiene la baja una jornada más de Camacho, que continúa con su proceso de recuperación, mientras Álex, que no pudo concluir el partido frente a los orensanos por lesión, parece que podrá jugar mañana, habiendo convocado a tres jugadores del equipo juvenil del Trepalio, filial del Domotec, para este vital encuentro frente a los pontevedreses en el que no tiene prácticamente margen de error.

Puestas así las cosas, el cinco inicial que oponga al Leis Pontevedra saldrá de Diego y Mañanes, como porteros; Alejo, Mario Robles, Álex, Corral, Mario Moyano, Marcos, Villa, Marcos Tascón, Pablín y los juveniles Álex Aller, Javier y Pablo, como jugadores de campo.

Cancha: Pabellón Camino de Santiago

Hora: 12.30 de mañana domingo

Árbitros: Moreno de Santos y Viedma Bermejo (Segovia)

tracking