Diario de León

El Domotec FS remonta dos goles para vencer al Ourense

Gabri, de blanco, trata de irse del orensano Arturo.

Gabri, de blanco, trata de irse del orensano Arturo.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec logró una importante victoria (7-5) sobre el Sala Ourense 2014 para mantenerse en la lucha por los puestos de cabeza de la clasificación del grupo 1 de la Segunda División B.

Sin embargo, no fue un triunfo fácil porque los gallegos se mostraron como un equipo sólido y peligroso pero que tuvo que acabar rindiéndose ante el empuje de un equipo leonés que siempre creyó en la victoria y que tuvo que remontar dos goles de desventaja y es que los orensanos se adelantaron en el marcador en el minuto 8 por medio de Arturo, llegándose con ese exiguo 0-1 en el luminoso al descanso.

En la reanudación, en los primeros segundos de juego, Raúl bate a Mañanes para poner el 0-2. El supuso un jarro de agua fría para los trepalenses que acababan de acariciar el empate, pero tras sobreponerse tomaron definitivamente el mando del partido y apenas dos minutos más tarde Guille acortaba distancias en el marcador.

Tras varios minutos de dominio pero sin acierto en el remate final (los leoneses llegaron a estrellar dos balones en los palos) llegaría el gol de la igualada materializado por Miguel cuando se llegaba al ecuador de esta segunda parte, para a cinco minutos del final culminar Pablo la remontada al poner el 3-2 en el luminoso, ventaja que aumentaría Guille unos instantes después.

Aunque Gus acorta distancias, Camacho coloca el 5-3 a un minuto del final, recortando distancias Gus al transformar un doble penalti, siendo Germán el encargado de poner de nuevo tierra de por medio con dos dianas consecutivas, para colocar Igor el 7-5 en el luminoso que ya resultaría definitivo a escasos segundos del final de un encuentro emocionante y vistoso para el espectador.

tracking