Diario de León

El Domotec FS salva su primer match ball por la permanencia tras vencer A Estrada

Pablo Yugueros supera al estradense Edu. FERNANDO OTERO

Pablo Yugueros supera al estradense Edu. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec dio un paso de gigante para conseguir la permanencia tras imponerse (4-1) con claridad A Estrada, en un partido en el que su portero Yago se convirtió en su jugador estrella al evitar con sus intervenciones y con la ayuda de los postes una goleada a la que por juego y ocasiones merecieron los trepalenses.

El partido pronto se le puso de cara al conjunto local porque el meta pontevedrés, a pesar de su espléndida actuación, cometió un error de bulto en su intento de jugar el balón pegando el mismo en el cuerpo de Álex para introducirse en su portería y poner el 1-0 en el luminoso. Con el marcador a favor el dominio local se acentúa poniendo el juvenil Álex Aller el 2-0 tras una gran jugada personal. En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, aunque un error defensivo local permitió acortar distancias a los visitantes, pero Álex y Corral pusieron las cosas en su sitio.

Hoy, ante el Sala Ourense

El Domotec disputa esta mañana (13.00 horas) el partido aplazado frente al Sala Ourense que puede significar su salvación si consigue sumar los tres puntos tras la derrota (5-2) sufrida ayer por el Ventorrillo ante el San Cucao.

tracking