Diario de León

Fútbol Sala

El Domotec FS tratará de sorprender al líder

El equipo leonés se mide al Guardo en su tercera salida consecutiva

Publicado por
Álvaro Fraile
León

Creado:

Actualizado:

Tras la finalización de las fiestas navideñas vuelve la competición regular liguera en el subgrupo 1A de la Segunda División B, aunque para el Domotec no hubo parón al mantenerse activo disputando los tres partidos que tenía aplazados en su día por deferentes motivos.

Para el equipo leonés será su tercera salida consecutiva, habiendo saldado con victoria las dos anteriores tras haberse impuesto al San Cucao (4-6) y Boal (2-6) en territorio asturiano en ambos casos.

Ante el Guardo, líder en solitario del subgrupo, el Domotec buscará dar la campanada y conseguir su tercera victoria consecutiva para acercarse a los puestos de privilegio de la tabla del que solo dos puntos les separa, aunque su rival sólo ha cedido una derrota en las ocho primeras jornadas.

El equipo leonés tendrá la baja de Mañanes por sanción, saliendo el cinco inicial de Diego, Alejo, Guille, Josico, Mario Robles, Álex, Corral, Mario Moyano, Christian, Furi, Víctor y Depe, jugadores convocados para el partido de esta tarde.

Cancha: Pabellón Municipal de Guardo

Hora: 18.00 de hoy sábado

Árbitros: Franco Martínez y Pascual Martínez (Burgos)

tracking