Diario de León

El Domotec necesita hacer de la necesidad una virtud en Gijón

Los dos equipos agotan sus opciones para clasificarse entre los cuatro primeros

Jorge Corral es el jugador más resolutivo del Domotec. MARCIANO

Jorge Corral es el jugador más resolutivo del Domotec. MARCIANO

Publicado por
Álvaro Fraile
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec/Trobajo se desplaza a territorio asturiano para enfrentarse esta tarde (17.00 horas) al Gijón Playas, dentro de la decimoquinta jornada de la primera fase de la competición liguera del subgrupo 1A de la Segunda División B, en un partido clave para el devenir más inmediato de ambos equipos en la categoría.

El conjunto trepalense, que viene de perder sus dos últimos compromisos en su feudo, no puede fallar esta tarde si quiere mantener sus mínimas opciones de clasificación entre los cuatro primeros clasificados del subgrupo y asegurarse así la permanencia en la categoría.

Un triunfo vital

El Domotec se juega esta tarde frente al Gijón Playas mucho más que tres puntos

La expedición leonesa para afrontar el compromiso de esta tarde en Gijón esta formada por Diego y Mañanes, como porteros; Guille, Josico, Álex, Corral, Mario Moyano, Christian, Furi, Víctor y Camacho, como jugadores de campo.

Por su parte, el Gijón Playas viene de golear (0-5) al San Cucao a domicilio y cuenta con los mismos puntos que los leoneses, aunque con un partido más disputado al no haber descansado todavía, siendo también vital la victoria,

Cancha: Polideportivo El Llano (Gijón)

Hora: 17.00 de hoy sabado

Árbitros: Paula Palma Menéndez (Cantabria) y Casimiro Miguel Lucas (Zamora)

tracking