Diario de León

El Domotec, obligado a hacer de la necesidad una virtud en Orense

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec afronta mañana (12.00 horas) frente al Sala Ourense a domicilio un partido vital para sus opciones de permanencia. Tras la derrota frente al Xove en la jornada inaugural de la segunda fase de la competición regular y el empate ante el Ventorrillo coruñés en la pasada, el equipo trepalense está obligado a puntuar en la cancha orensana si no quiere verse superado por su rival y caer a puestos de descenso al término de la jornada que se disputa este fin de semana.

Los orensanos han saldado estas sus dos compromisos en este subgrupo 1D con una derrota (3-5) frente al Boal en su feudo y una victoria (1-4) ante el Gijón Playas a domicilio, ocupando la sexta posición a dos puntos de los leoneses.

Roberto Garrido, entrenador del equipo trepalense, tiene las bajas para este encuentro de Guille, que ha abandonado la disciplina del Domotec, Piqué y Camacho, éste por lesión, por lo que el cinco inicial que oponga al conjunto orensano saldrá de Diego y Mañanes, como porteros; Alejo, Mario Robles, Álex, Corral, Mario Moyano, Marcos, Villa, Pablín y Marcos Tascón, como jugadores de campo.

Cancha: Pabellón Os Remedios de Orense

Hora: 12.00 de mañana domingo

Árbitros: Sierra Vázquez y Rey Hermida (Pontevedra)

tracking