Diario de León

El Domotec recibe esta mañana al Ventorrillo sin margen de error

Tras su derrota ante el Xove y la victoria de su rival, es clave para la permanencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec se juega esta mañana (12.00 horas) mucho más que tres puntos frente al Ventorrillo en su lucha por conseguir la permanencia en la Segunda División B del fútbol español.

El equipo leonés que inició de esta segunda fase con una derrota (7-2) frente al Xove en territorio lucense no puede fallar ante un Ventorrillo que sumó los tres puntos tras derrotar (5-3) al Gijón Playas en su feudo de La Coruña, para situarse por detrás de los trepalenses a un solo punto, lo que da más valor a los tres que se dirimen esta mañana.

Roberto Garrido, entrenador de los trepalenses, tendrá una jornada más la baja de Camacho, por lesión, estando el resto de la plantilla a su disposición, por lo que el cinco inicial saldrá de Diego y Mañanes, como porteros; Alejo, Guille, Mario Robles, Álex, Corral, Mario Moyano, Marcos, Villa, Pablín, Marcos Tascón y Piqué, como jugadores de campo.

Los locales, con sólo tres puntos de colchón sobre el Xove, su verdugo la pasada jornada, equipo que marca la frontera con el descenso, no pueden fallar si no quieren ver más comprometida su situación en la tabla, y esperan el apoyo de su afición que podrá acudir a presenciar el partido, aunque con aforo reducido.

Cancha: Pabellón Camino de Santiago

Hora: 12.00 de hoy jueves

Árbitros: Marazuela Hernando y Llorente El Hataf (Segovia)

tracking