Diario de León

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Domotec recurre a la épica para doblegar al Ventorrillo

Furi inició la remontada del equipo leonés al marcar el tercer gol que igualaba el partido. FERNANDO OTERO

Furi inició la remontada del equipo leonés al marcar el tercer gol que igualaba el partido. FERNANDO OTERO

Publicado por
Álvaro Fraile | León
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec tuvo que sobreponerse a las adversidades para imponerse (6-3) a un Ventorrilo que jugó durante muchos minutos a favor de corriente tras adelantarse en el luminoso en los primeros minutos de la segunda parte con un autogol de Germán y jugar en superioridad tras la descalificación por doble cartulina amarilla de Piqué.

Sin embargo, el encuentro comenzó con el Domotec mandando sobre la cancha, adelantándose en el marcador en el minuto 7 por medio de Germán. Un error defensivo de los locales permitió a Buxía igualar la contienda en el minuto 16, llegándose al descanso con tablas en el marcador.  

Tras el paso por vestuarios el equipo gallego cobró ventaja en el minuto 23, pero uno más tarde igualó el conjunto leonés por medio de Corral. En pleno movimiento del marcador fueron de nuevo los visitantes los que se deshicieron las tablas al por medio de Álex Ares aprovechando la superioridad numérica poniendo el 2-3 en el luminoso en el minuto 25.  

Tras varios minutos de incertidumbre y de dominio alterno llegó el empate materializado por Furi igualando la contienda en el minuto 36.  

A partir de ese momento el Domotec fue un vendaval poniendo el 5-3 con dos goles de Corral en los minutos 38 y 39, para cerrar la cuenta Camacho en el minuto 40 poniendo el 6-3 definitivo en el luminoso cuando los gallegos intentaban acortar distancias.

tracking