Diario de León

Fútbol sala | Segunda División B

El Domotec sigue su escalada

El equipo leonés golea al San Cucao FS asturiano y se mete en la pelea por una de las cuatro primeras posiciones El próximo partido ante el Unión Arroyo, clave

Publicado por
Álvaro Fraile
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec mantiene su línea ascendente tras golear (7-2) al San Cucao en un partido que los palos, los leoneses estrellaron tres balones en la madera, y los errores en el remate final impidieron una mayor diferencia al término de los cuarenta minutos.

Los trepalenses salieron dispuestos a sentenciar por la vía rápida y apenas se habían cumplido los dos primeros minutos cuando Corral superó a Ivñan para colocar el 1-0 en el luminoso.

Con el marcador a favor todo parecía indicar que los locales iban a tener un encuentro relativamente tranquilo, pero nada más lejos de la realidad porque Javi aprovechó una indecisión defensiva de los locales para llevar de nuevo las tablas al luminoso cuando se cumplía el minuto 5.

Tras unos momentos de desconcierto los trepalenses vuelven a tomar el mando del partido y Álex deshace la igualada cuando se acaba de superar el ecuador de esta primera mitad, ampliando de nuevo Corral la diferencia al superar al cancerbero asturiano para poner el 3-1, disponiendo de más ocasiones de gol para ampliar la diferencia aunque al descanso se llega con ese marcador.

Tras el paso por vestuarios la situación de inicio se repite, siendo Mario Moyano el que empieza a poner tierra de por medio al elevar el 4-1 al luminoso cuando se cumplía el minuto 23.

Con el partido claramente encarrilado llegan los mejores minutos de juego de los locales pero los mismos no tienen reflejo en el marcador hasta el minuto 33 cuando Mario Robles supera de nuevo al portero del equipo asturiano para elevar al marcador el 5-1 favorables a los locales.

Con el partido prácticamente sentenciado los trepalenses mantienen su acoso sobre la meta asturiana pero unos veces la precipitación y otras la madera impiden que aumenten su ventaja en el luminoso.

En plena recta final del partido llegarían tres nuevos goles. En el minuto 38 Alejo pone el 6-1 en el marcador tras culminar una espléndida jugada de contragolpe del equipo leonés, y aunque un minuto después Miguel aminora distancias para el San Cucao los trepalenses todavía elevan su cuenta realizador al superar Furi a la defensa y portero visitante tras un pase al segundo palo de Alejo para poner el 7-2 a falta de unos segundos para la conclusión que ya resultaría definitivo.

En resumen, clara victoria del Domotec que le permite empatar con el cuarto clasificado y situarse a sólo dos puntos del tercero.

tracking