Diario de León

Fútbol Sala

El Domotec tratará de cerrar el año con un triunfo ante el Boal

Publicado por
Álvaro Fraile | León
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec se desplaza a tierras asturianas para enfrentarse esta tarde (19.00 horas) al Boal, en un partido en el que tratará de volver a la senda de las victorias para cerrar la primera vuelta de la competición liguera del grupo 1 de la Segunda División B.

El equipo leonés tiene varias bajas para afrontar este último compromiso al no poder contar con Pablo y Furi, ambos por sanción, ni con Guille, por asuntos laborales, mientras Piqué es duda por lesión.

Puestas así las cosas la expedición leonesa que se desplace a la localidad asturiana de Boal está formada por Mañanes y Diego, como porteros; Alejo, Miguel, Germán, Corral, Camacho, Marcos, Gabri, Piqué y los juveniles Gallur y Mario, éste último también es duda tras el percance sufrido en el último entrenamiento de la semana, como jugadores de campo.

Tercera División

Por su parte, y dentro del grupo 9 de la Tercera División, el Atlético Bembibre recibe mañana (12.30 horas) al Sani 2000, y el Coyanza se mide esta tarde (18.00 al Racing Cuéllar a domicilio, mientras el Cistierna-Segosala está aplazado por estar el pabellón de Cistierna inundado.

tracking