Diario de León

El Domotec/Trobajo FS abre la temporada ante el Unión Arroyo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO FRAILE | LEÓN

El Domotec/Trobajo FS abre esta tarde (17.00 horas) el fuego de la competición regular liguera del grupo 1 de la Segunda División B frente al Unión Arroyo vallisoletano, brillante campeón del grupo 9 de la Tercera División, que recuperó la categoría una temporada después de su descenso tras imponerse al Castro Urdiales cántabro en la fase de ascenso.

El equipo trepalense, que estrena patrocinador, ha completado una plantilla ilusionante para afrontar esta campaña 201972020 en la que buscará la permanencia sin pasar los sufrimientos y apuros de la anterior.

Miguel del Pozo ‘Michi’, Gruillermo Blanco, David Vázquez ‘Piqué’ y Gabriel Presa se unen a José Vicente Mañanes, David Camacho y Pablo Blanco como incorporaciones del equipo, completando la plantilla Diego Pérez, David Alejandro Marchán ‘Alejo’, Miguel Arce, Germán Fente, Jorge Corral y Alejandro David Blanco ‘Furi’, todos ellos autores de la permanencia lograda la pasada campaña.

Esta temporada la categoría presenta varias novedades en relación a anteriores campeonatos. Los cuatro primeros de cada grupo al término de la competición regular se clasifican para disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División, mientras los cinco primeros lo harán para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, mientras los clasificados en los puestos 13, 14, 15 y 16 descenderán a Tercera División.

Para el encuentro de esta tarde el técnico del equipo leonés tendrá la baja de Michi, por asuntos laborales, estando el resto de la plantilla a su disposición para el estreno de la temporada, buscando los primeros tres puntos para conseguir su objetivo.

Cancha: Pabellón Camino de Santiago

Hora: 17.00 de hoy sábado

Árbitros: Prieto González (Salamanca) y Franco Martínez (Burgos)

tracking