Diario de León

Fútbol Sala | Segunda División B

El Domotec tuvo contra las cuerdas al Atlético Benavente

Alejo revolucionó el ataque de los trepalenses.

Alejo revolucionó el ataque de los trepalenses.

Publicado por
Álvaro Fraile | León
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Benavente sufrió mucho más de lo previsto para imponerse (2-4) a un Domotec, que vendió muy cara su derrota, en un partido en el que el líder aprovechó el desconcierto de los locales tras encajar el primer gol, a cuatro minutos del descanso, para anotar otros dos más durante el tiempo restante en los primeros veinte minutos retirándose a los vestuarios con un 0-3 en el luminoso que no reflejaba lo que habían sido una primera parte igualada ente dos equipos que afrontaron el choque sin ningún tipo de complejo buscando la victoria.

Pese a ello, los leoneses pudieron adelantarse en el marcador pero el remate de Guille se estrelló en la cruceta de la portería benaventana, gozando ambos equipos de varias ocasiones que desbarataron los porteros, Mañanes, en el conjunto trepalense, y Dani Simón, en el benaventano, que con sus intervenciones abortaron de forma sistemática todo intento de batir sus respectivas porterías.

tras el paso por vestuarios la decoración cambió por completo. El Domotec tomó el mando del encuentro maniatando los intentos de su rival de aumentar su ventaja, encontrando el premio a su presión en el minuto 25, al batir Corral a Vara en el lanzamiento de un libre directo poniendo el 1-3 en el luminoso.

En el minuto 30 Camacho volvía a superar al cancerbero visitante para colocar un 2-3 en el marcador que daba alas a los locales en busca de la igualada y llevaba la inquietud al conjunto visitante.

En la recta final, con el equipo leonés arriesgando con portero-jugador se veía venir la igualada pero un error arbitral acabó por decidir el partido al decretar penalti por una mano inexistente de Furi, que además fue descalificado, siendo transformado el mismo por Charlie para poner el 2-4 que ya resultaría definitivo a falta de 25 segundos para la conclusión, aunque el Domotec siguió insistiendo para tratar de acortar distancias.

tracking