Diario de León

Fútbol | Segunda

Doncel sigue dando positivo por Covid-19 y continua confinado

Carlos Doncel de la SD Ponferradina durante el partido amistoso de pretemporada entre  la SD Ponferradina y el Real Oviedo. LUIS DE LA MATA

Carlos Doncel de la SD Ponferradina durante el partido amistoso de pretemporada entre la SD Ponferradina y el Real Oviedo. LUIS DE LA MATA

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El jugador de la SD Ponferradina Carlos Doncel volvió a dar positivo en la prueba PCR realizada ayer, según ha informado la entidad berciana, al autorizar el jugador catalán a comunicar su situación.

Doncel, que permanece aislado desde el pasado lunes día 18 como contacto estrecho con un positivo de la plantilla deportivista, se sometió ayer a una prueba PCR tras presentar síntomas, resultando el diagnóstico positivo en Covid-19.

El extremo cedido por el Real Valladolid, según el comunicado emitido por el conjunto berciano, continúa confinado en su domicilio siguiendo el protocolo sanitario establecido.

Doncel, que se perdió el último encuentro en Málaga (0-2), ha participado en 20 partidos, trece de ellos como titular, para un total de 1.095 minutos, anotando un gol, el primero de la temporada de la Deportiva en el debut liguero en El Toralín frente al CD Castellón que acabó llevándose el triunfo del terreno blanquiazul con un tanto en la última acción del partido (1-2).

tracking