Diario de León

Donlin vuelve a los entrenamientos

El internacional estadounidense del Abanca Ademar lo hace de momento de manera individualizada Se incorpora casi un mes después que el resto del equipo

El pivote internacional estadounidense Andrew Donlin se entrenó en solitario. LOF

El pivote internacional estadounidense Andrew Donlin se entrenó en solitario. LOF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pivote internacional estadounidense del Abanca Ademar Andrew Donlin volvió ayer a los entrenamientos, de momento de manera individualizada, casi un mes después que el resto del equipo, después de haber recibido el permiso de las autoridades militares de su país al ser capitán de las Fuerzas Aéreas.

El jugador, que cumple su segunda temporada en el equipo leonés, podría ya sumarse al trabajo con el resto del equipo a las órdenes de Manolo Cadenas, caso de que el resultado del test de Covid-19 realizado sea negativo, según ha confirmado la responsable de los servicios médicos del club Belén Gutiérrez.

De esta manera, Donlin puede ya disputar los primeros minutos de juego en la pretemporada en el tercer compromiso de los ademaristas que se disputará el próximo sábado en la localidad berciana de Cubillos del Sil ante el Cangas Frigoríficos del Morrazo.

Cadenas podrá contar con sus tres pivotes ante el equipo gallego, ya que junto al estadounidense, al que utilizó preferentemente en su primera temporada en labores defensivas, dispondrá también de Rubén Marchán y del internacional polaco Mateusz Piechowski, llegado esta temporada de las filas del Wisla Plock.

Con la incorporación de Andrew Donlin tan solo quedaría por sumarse al trabajo de preparación el guardameta internacional argelino Khalifa Ghedbane que sigue pendiente de solucionar los problemas con el visado de su mujer para poderse desplazar desde la capital macedonia, Skopje.

Por otro lado, la plantilla del Abanca Ademar aún no está completa ya que Manolo Cadenas pretende la incorporación de dos jugadores más, ambos en la zona izquierda, un extremo y un lateral, para lo cual está sondeando diferentes mercados para remodelar su proyecto, juventud y capacidad de crecer y mejorar en el Abanca Ademar.

tracking