Diario de León

Duelo directo por la Champions

Villarreal y Sevilla se miden hoy en un choque clave para asentarse en Europa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Villarreal y Sevilla se enfrentan hoy (19.30, Movistar La Liga) en el Estadio de la Cerámica en un partido con las plazas de Liga de Campeones como premio, ya que ambos equipos están ahora mismo con opciones de alcanzar uno de esos puestos.

Los castellonenses buscan meterse en esa pelea, un objetivo que hace una semana parecía una utopía, pero las tres victorias seguidas en este regreso a la competición han abierto esta posibilidad, que va a depender y mucho de este partido con el Sevilla. Los castellonenses han sido capaces de recuperar puntos a todos sus rivales por estas plazas, por lo que ahora llegan a este momento clave con opciones de meterse de lleno en esa lucha, aunque ahora se deberá medir a los equipos de esa zona, lo que hace que el equipo de Javi Calleja tenga la oportunidad de instalarse en esa lucha.

El Sevilla que dirige Julen Lopetegui afrontará en menos de 72 horas, su cuarto partido en once días. Éste será en el estadio de La Cerámica y ante un rival al que le ha sentado muy bien el retorno a la competición, con un pleno de nueve puntos en tres encuentros, con lo que le ha recortado cuatro a la formación hispalense, de la que está ahora a cinco puntos exactamente.

tracking