Diario de León

Eden Hazard ya golpea balón y podría estar apto para Zidane frente al Betis

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El regreso de Eden Hazard a los terrenos de juego está más cerca. El belga ya golpea el balón sin aparentes molestias y cunde el optimismo en el Real Madrid sobre su vuelta a la competición, que incluso podría producirse este sábado frente al Betis, si el jugador y Zinedine Zidane lo consideran oportuno.

El ‘7’ acudió ayer a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con su puesta a punto. Pese a que Zidane concedió día libre a la plantilla, Hazard trabajó sobre el césped junto a Lunin, Altube, Isco, Lucas Vázquez y Asensio, jugadores estos tres últimos que, al igual que el belga, se perdieron el estreno liguero del Madrid ante la Real Sociedad el pasado domingo por diferentes problemas físicos y cuyo retorno también está próximo.

El central brasileño Éder Militao, que terminó el amistoso de la pasada semana ante el Getafe con molestias musculares en su pierna izquierda que le impidieron viajar a San Sebastián, trabajó en el interior de las instalaciones y parece descartado para medirse al Betis.

Pero la mejor noticia la dejó Hazard, que sigue recuperando sensaciones en ese tobillo derecho que no cesó de atormentarle la pasada temporada.

tracking