Diario de León

Edu Docampo: «El Córdoba está en buena racha pero no es diferente a otros partidos»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La idea de partido que planteará Edu Docampo será la de intentar quitar el balón al rival y, al mismo tiempo, evitar las pérdidas en zonas peligrosas que puedan propiciar los contragolpes ya que le considera un equipo potente «en duelos y a campo abierto», afirma el entrenador de la Cultural.

A continuación señala: «Está claro que el Córdoba está en buena racha, que es fuerte, pero no es diferente a otros partidos y quizá, los mensajes de la plantilla son una forma de automotivarse o buscar el apoyo del público».

Entre las ventajas con que puede contar el conjunto andaluz se encuentra la mayor continuidad de su plantilla y cuerpo técnico que hace, según manifiesta Docampo que «necesiten menos tiempo y menos palabras».

Germán Crespo, preparador del Córdoba, expresa: «Son partidos complicados. La Cultural lleva haciendo muy bien las cosas los últimos años y creo que ha tenido presupuesto para pelear por el ascenso, pero por detalles no han podido. Vamos a uno de los mejores estadios de la categoría de Primera Federación y vamos con las ganas de hacerlo bien».

tracking