Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Edu Docampo: "No hay partido fácil y este es de los más difíciles"

El técnico de la Cultural también aseguró: "El Racing de Ferrol es un equipo que mantiene la estructura de la temporada pasada, que juega bien al fútbol y tiene unas grandes individualidades" 

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Eduardo Docampo, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido que el equipo leonés disputará mañana (20.00 horas) frente al Racing de Ferrol en el estadio A Malata ferrolano, uno de los tres equipos que  cuentan por victorias sus intervenciones en este grupo 1 de la Primera Federación.

El ´técnico de la Cultural valoró la victoria lograda la pasada jornada ante el Algeciras a domicilio que permite afrontar el partido de otra manera, "las victorias siempre sirven para reforzar el trabajo que se está desarrollando y te permiten encarar los encuentros de otra manera. Es cierto que el Algeciras en la segunda parte nos sometió, pero al final, lo que cuenta son los tres puntos y nos los llevamos nosotros".

Docampo también valoró al rival de mañana, "en un equipo que mantiene la estructura de la temporada pasada, que juega bien al fútbol, y que ha sumado los nueve puntos, lo que le convierte en uno de los más poderosos en este arranque de temporada. Tiene las mismas aspiraciones que nosotros y todos están pendientes para esta r arriba. No hay partido fácil y este es de los más difíciles. El más fuerte se llevará el gato al agua. Lo de las rachas positivas a mi no me gusta, creo que es producto de una línea constante de trabajo. Yo lo que quiero es que el equipo de siempre el mismo nivel".

Sobre lo de marcar pronto, el entrenador vizcaíno manifestó: "Es importante marcar pronto y es lo que nos gusta a todos los entrenadores porque siempre es positivo, aunque el rival también tratará de hacer lo mismo y sino remontar. Tenemos que corregir algunas cosas y dar un paso adelante para estar ahí".

Docampo recupera para este encuentro a los hasta ahora lesionados Kevin Presa  e Íñigo Muñoz.

tracking