Diario de León

Edu Frías abandona la disciplina culturalista pese a tener un año más de contrato firmado

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia que Edu Frías Molleda (Barcelona, 1998) no continuará la próxima temporada en la disciplina culturalista, pese al año de contrato que le quedaba por delante. Portero formado en la cantera del Espanyol y que las dos últimas temporadas antes de recalar en la Cultural había defendido la portería del Córdoba.

El club leonés agradece al cancerbero su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

El guardameta catalán llegó a un acuerdo inmediato con la Cultural y Deportiva Leonesa para abandonar el club, pese a tener un año más de contrato firmado. Edu Frías prefiere tomar otro camino en un club en el que tenga más opciones de jugar minutos. Su próximo destino está a punto de hacerse oficial, en el momento en el que se resuelvan los flecos que restan por negociar.

Edu Frías cuajó un gran partido en Talavera. Dejó la portería de la Cultural a cero y mostró seguridad bajo palos. Aún así, el guardameta no contó con las oportunidades que se esperaba esta temporada en la que tanto el entrenador Ramón González primero, como Curro Torres después apostaron más por su compañero Dani Sotres. «Tenía grandes expectativas cuando llegué y lo cierto es que no se ha dado como creía, esperaba haber jugado más», señala.

tracking