Diario de León

Eduardo Lera suma su sexto título en el ‘Ciudad de Astorga’

Agustín Fernández cede en la final frente al jugador del CB La Venatoria

DD30P12F4-22-26-10-7.jpg

DD30P12F4-22-26-10-7.jpg

León

Creado:

Actualizado:

En:

Eduardo Leta le tiene tomada la medida al torneo de billar a tres bandas ‘Ciudad de Astorga’. O más bien dicho, su presencia es sinónimo de triunfo. Al menos en cinco ocasiones precedentes y en la sexta, la de este año, en la que el jugador del Club de Billar La Venatoria se hacía con el triunfo de un torneo que organizado por el CLub Billar Astorga cumplía sus veinte años.

Y lo hacía con una presencia destacada de jugadores procedentes de León, Ponferrada y la capital maragata que demostraron su nivel con promedios dignos de una prueba de ránking nacional.

Con 26 candidatos a luchar por los puestos de honor y los favoritos imponiendo su estatus desde la primera partida fue transcurriendo el torneo. Paso a paso se fueron conformando las eliminatorias que llevaban a unas semifinales en las que Eduardo Lera del CB La Venatoria y Agustín Fermández del Club Billar Ponferrada salía airosos. Los dos se hacían un hueco en la final en la lucha por el peldaño más alto del podio.

Y ahí en un enfrentamiento igualado y de mucha calidad Eduardo Lera lograba salir airoso para sumar un triunfo que en su caso representa el sexto en la capital maragata, una ciudad que le trae suerte y alegrías al jugador de La Venatoria.

tracking