Diario de León

CURLING

Eduardo de Paz se mide a la élite en el Tissot Trophy de Biel

Eduardo de Paz juega desde hoy el Tissot Trphy de Biel. HENARES

Eduardo de Paz juega desde hoy el Tissot Trphy de Biel. HENARES

Publicado por
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

En:

Eduardo de Paz afronta un nuevo reto entre la élite. El leonés, que hace unas semanas brillaba en Suiza junto a sus compañeros del Txuri Berri, regresa hoy a tierras helvéticas para afrontar otro torneo con la vitola de ‘master’, en este caso el Tissot Trophy de Biel en el que buscará junto a Sergio Vez, Mikel Unanue y Nicholas Shaw un lugar entre los mejores.

Las buenas sensaciones que le reportó la cita precedente y la calidad que atesora el plantel donostiarra en el que De Paz es uno de sus pilares, hacen presagiar un camino notable en un torneo que se disputa a lo largo de tres jornadas.  

El sistema de juego será una primera fase de grupos (3 partidos con sistema Schenkel) con octavos de final, semifinales y final. El equipo Txuri-Berri ha quedado encuadrado en el grupo B, sin duda el más exigente pero también factible para que el jugador leonés pueda mostrar su mejor nivel. También será una oportunidad de oro para que él y sus compañeros calibren su estado y nivel frente a rivales a los que va a encontrarse en próximos escenarios.

tracking