Diario de León

Balonmano | Debut del Ademar

Los leoneses se imponen a un aguerrido Benidorm sujetados por un gran Slavic en portería (26-22)

Las paradas de Slavic sostienen al conjunto leonés en un Palacio que recupera el alma con público en las gradas

Rubén Marchán. TWITTER ADEMAR

Rubén Marchán. TWITTER ADEMAR

León

Creado:

Actualizado:

Volvió el espectáculo a un Palacio que al fin recuperó el alma de parte de su afición tras meses de silencio. Y lo hizo merced a un Abanca Ademar (26-22) rejuvenecido que dejó grandes sensaciones en su debut liguero frente a un aguerrido Benidorm.

Los valencianos salieron bien plantados a la pista aprovechando las numerosas incorporaciones que tiene este año el conjunto de Cadenas. Pero pese a un incierto primer tramo, los leoneses dominaron, no sin algunos problemas atrás, asegurando en todo momento la victoria.

Sorprendió, para bien, el partido de Gonzalo Pérez, llamado a dar el salto definitivo este curso en el que no tendrá tanta competencia. Cadenas, que sabe las goteras que aún debe tapar, tiró de Feuchtmann pese a no contar con él y el chileno demostró que no tiene miedo a los retos. Suyos fueron algunos de los mejores pases de gol en ataque.

Imagen en directo del Palacio de los Deportes. P.R.

E Mención aparte merece Natan Suárez. Juega a otra cosa y con otro ritmo. Sin duda el mejor de los debutantes hoy. Su velocidad se contagió cuando más apretaban los de Latorre.

Slavic demostró que sigue siendo un muro en portería y sus innumerables paradas evitaron sustos mayores. Al Benidorm se le fue agotando la gasolina y tanto Jaime como Carrillo lo aprovecharon en múltiples contragolpes.

Sólo fue una primera impresión de lo que persigue este Ademar 2.0 y las sensaciones invitan al optimismo aunque falta rodaje.

Todo en un primer partido oficial con ovación al excapitán Mario López. Buen comienzo de los leoneses en una temporada, cuanto menos, intensa.

tracking