Diario de León

El Astorga duerme líder

El equipo maragato doblega a la Cebrereña en la segunda mitad Roberto Puente abre el camino de la victoria.

El equipo maragato se alzó con la victoria frente a una Cebrereña que nunca se rindió. SECUNDINO PÉREZ

El equipo maragato se alzó con la victoria frente a una Cebrereña que nunca se rindió. SECUNDINO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga logró una justa y trabajada victoria (2-0) sobre la Cebrereña en un encuentro que tuvo dos partes completamente diferenciadas, la primera, que duró hasta el minuto 58 y fue de igualdad y de escasas ocasiones de gol; y la segunda, a partir de ese minuto cuando el equipo leonés abrió el marcador, que se adueñó del partido y disfrutó de varias ocasiones para haber aumentado la diferencia.

Pese a ello, el Atlético Astorga debió estrenar el luminoso en el minuto 14, tras una jugada de Javi Amor que le puso el balón en bandeja a Roberto Puente, pero no acertó a rematar al fondo de las mallas, para dos minutos más tarde ser el propio Javi Amor el que lo intentó pero despejo el meta Marcos con el pie.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, hasta que en el minuto 58 Zapatera cedió hacia atrás llegándole el balón a Roberto Puente que superó con comodidad al portero abulense para establecer el 1-0. Cuatro minutos más tarde Gonzalo aprovecha un rechace en el interior del área de penalti visitante tras un saque de esquina para poner el 2-0 que ya sería definitivo, aunque Roberto Puente y Diego del Castillo pudieron aumentar la diferencia.

tracking