Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga se desplaza a tierras salmantinas para medirse esta tarde (15.45 horas) al Salamanca B en un partido en el que los maragatos están obligados a conseguir la victoria para no descolgarse un poco más de los puestos de privilegio del grupo.

Tras sumar un solo punto de los últimos seis disputados, los astorganos no pueden fallar para no ver como se aleja el Numancia B, cuarto en la tabla, y del que ya se encuentran a siete puntos, por lo que todo lo que no sea un triunfo supondrá un nuevo revés para sus aspiraciones.

Además, el conjunto verde se enfrenta a un rival directo, ya que los charros marchan en la quinta posición a cuatro puntos de los numantinos y con tres de ventaja sobre los leoneses, viniendo de firmar tablas con el Becerril en tierras palentinas.

Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los astorganos, tiene la baja de Javi Amor para el encuentro de esta tarde, al haber sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla que cerraba el ciclo la pasada jornada en el encuentro frente al Atlético Tordesillas, estando el resto de la plantilla a su disposición.

Por su parte, Pablo Cortés, técnico de los salmantinos, recupera a Guevara, una vez cumplido su partido de sanción.

Alineaciones probables:

Salamanca B: Martín, Nono, Leo, Valdez, Daniel, Alan, Gustavo, Issa, Vargas, Abel Martín y De Lucio

Atlético Astorga: Berlana, David, Jorge, Uña, Víctor, Gonzalo, Diego Peláez, Taranilla, Diego Santín, Roberto Puente y José Manuel

Campo: Helmántico

Hora: 15.45 de hoy sábado

Árbitro: Gámez Illera (Burgos)

tracking