Diario de León

El Bembibre se alía con la suerte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

JAVIER PÉREZ | BEMBIBRE

El Atlético Bembibre se impuso (2-1) a la Arandina CF poniendo fin a una racha sin conocer la victoria que duraba desde el pasado mes de marzo.

El encuentro tuvo un inicio muy favorable para el equipo bembibrense, ya que en la primera internada desde la banda derecha, Tano por el palo corto acertó a batir por bajo a Carmona, lo que supondría el primer gol de la temporada de los rojiblancos y el adelantarse en el marcador. Eso se tradujo en un dominio total de los visitantes que encerraron al Atlético Bembibre en su campo y a su vez, los locales contragolpeando. En el minuto 27, Moli tuvo que abandonar el campo por lesión, lo que hizo mover ficha a Ministro, entrando en su lugar Guzzeta. Precisamente, por esa banda se cocinó el empate, con un centro de Moha que remató de cabeza Adeva con cierta comodidad. El partido varió en algunos aspectos, estirando líneas el Atlético Bembibre pero con el dominio visitante apenas se creó peligro. Aún tuvo la Arandina un par de ocasiones claras que Ivanildo desbarató antes de irse a los vestuarios.

En la segunda mitad, los burgaleses salieron a por el partido, presionando la salida del balón del Bembibre. El partido se igualó mínimante en la posesión pero el peligro vino casi siempre del lado visitante. En una contra del recién incorporado Albertín, solo contra tres defensores, pudo con dificultad, chutar desde unos 40 metros batiendo a media altura a Carmona que no daba crédito de lo sucedido. El marcador reflejó un 2-1 increíble para propios y extraños, aunque Ivanildo en el minuto 74 evitó un claro gol de falta directa y fue importante para mantener el marcador inamovible hasta el final.

tracking