Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Bembibre, sin premio

Injusto resultado para un equipo rojiblanco que mereció el empate. La Gimnástica Segoviana aprovecha su pegada

Los rojiblancos volvieron a caer en su feudo, esta vez ante la Gimnástica Segoviana. L. DE LA MATA

Los rojiblancos volvieron a caer en su feudo, esta vez ante la Gimnástica Segoviana. L. DE LA MATA

Publicado por
JAVIER PÉREZ | BEMBIBRE
León

Creado:

Actualizado:

El partido entre el Atlético Bembibre y la Gimnástica Segoviana arrojó un resultado engañoso (0-2) que favoreció los intereses de los segovianos, pero que lo más justo quizás hubiera sido un empate, después de ver los méritos de ambos equipos y en el que el colegiado no tuvo el mismo trato para ambos contendientes.

Empezó el partido con un ligero dominio de la Gimnástica Segoviana que en dos minutos lanzó cuatro córners seguidos, siendo el último el que abrió el marcador en el minuto 5 gracias a un magistral cabezazo de Dani Calleja, que picó el balón cerca de la portería bembibrense defendida por Chopo. Siguió presionando la salida de balón la Segoviana, provocando pérdidas en la circulación del Atlético Bembibre. En vista de lo que estaba ocurriendo, el Bembibre jugó más vertical, aunque no llegó a batir la meta visitante.  

A vuelta de vestuarios los acercamientos a cada área eran ya peligrosas, ambos rivales buscaban con ahínco el gol que sirviera para igualar la contienda unos, y para cerrar el partido otros. A tres minutos del final, prolongación incluida, un fallo defensivo, Conde mató el partido tras una galopada del ataque segoviano en el minuto 92.

tracking