Diario de León

Balonmano | División de honor-plata

El Cleba, sin margen de error

Las leonesas se miden hoy al Siero obligadas a recuperar la senda del triunfo

León

Creado:

Actualizado:

Después de dos derrotas consecutivas, el Rodríguez Cleba necesita recuperar la senda de la victoria para no alejarse definitivamente de los puestos de cabeza. Hoy —a las 17.30 horas, en el Palacio de Deportes— reciben a un Siero Deportivo que tampoco llega a la capital leonesa en su mejor momento de la temporada. Las de Juan Moreno ocupan la cuarta posición de la tabla —a cinco puntos ya del líder— y necesitan sumar dos puntos al tiempo que recuperan su mejor versión de juego.

El técnico del conjunto leonés advierte que sus rivales se están jugando mucho también porque quieren evitar los puestos de descenso. «Son muy competitivos y plantean muchas dificultades a cualquiera de los equipos». Asimismo remarca que el Cleba quiere «recuperar sensaciones» sin descolgarse de los «puestos de fase de ascenso» manteniendo el «sueño» hasta final de temporada.

Una jornada donde los tres primeros clasificados «juegan fuera de casa y esperamos que alguno pinche y podamos subir puestos». Desde el club lanzan un mensaje de optimismo pese a los últimos malos resultados y piden a los aficionados que acudan a ver el partido para empujar desde la grada a las ‘guerreras’ leonesas.

tracking