Diario de León

RUBÉN DE LA BARRERA. CULTURAL

«El compromiso de todos va a ser fundamental»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Rubén de la Barrera, manifestó a la conclusión del encuentro frente a la Cultural: «Este partido estaba marcado. La ambición no puede convertirse en una obligación. Sabíamos de la importancia del partido por ser uno de los equipos en esos primeros puestos de la clasificación. El rendimiento de mis jugadores es fundamental para derrotar al Pontevedra».

A continuación, el entrenador de la Cultural se congratuló, sin más, por las palabras de su colega Luisito al expresar que la Cultural es el mejor equipo de los cuatro grupos. «Se lo agradezco», dijo.

«Lo que está haciendo este equipo se fundamenta en el esfuerzo de cada miembro de la plantilla. Tener a todos los futbolistas tan implicados y que no se note si juega uno u otro es lo que nos puede hacer que lleguemos al final de la competición en las mejores condiciones», señaló un Rubén de la Barrera que únicamente vende realismo que sale del juego que desarrolla su equipo sobre el terreno de juego.

LOS CATARÍES

Finalmente, el técnico culturalista se refirió a los dos cataríes que llegaron al equipo. «Van a jugar y a participar en la Cultural desde ya. En cuanto a Farfán ya se fue, ya no está entrenando con nosotros», aclaró el entrenador culturalista.

tracking