Diario de León

Bolo leonés

El Crucero gana la Liga

El conjunto leonés se alza con el título por segundo año consecutivo. Santa Bárbara B y Nocedo completan el podio

Publicado por
Pedro Caballero | Ciñera
León

Creado:

Actualizado:

La vigésimo segunda edición de la Liga Diputación de Bolo Leonés puso su broche de oro en el palacio de los bolos de Ciñera durante la tarde del pasado sábado, con arbitraje a cargo de Miguel Pérez, Amaro Barros y Luis Ángel Liébana.  

Disputada la jornada final, el equipo del Crucero (Fernando, Miguel Ángel, Javi Rodríguez, Carlos Morán y Severino Martínez) se hizo con el triunfo por segundo año consecutivo (undécimo en su palmarés), favorecido por la derrota del Santa Bárbara B (Marcelino, Anselmo, Isidoro, Jandri y Javi) frente al Ejido. Los anfitriones tuvieron que conformarse con el segundo puesto.  

Tras el Crucero y Santa Bárbara B, la tabla quedó con Nocedo en tercera posición y una docena de puntos, los mismos que el segundo. En cuarta posición acabó el Ejido y justo por debajo Soto A cerrando los cinco primeros equipos. Sexto fue Santa Bárbara A y en séptimo puesto terminaron los integrantes de Soto B. Finalmente, en octava y novena posición quedaron San Francisco y Peñacorada con dos y cero puntos, respectivamente.

tracking