Diario de León

DIEGO SIMEONE ATlético de madrid

«El Madrid comenzó mejor pero supimos competir»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, indicó, sobre el regreso de Fernando Torres al once titular de los rojiblancos, que «aportó ilusión y energía» y que «necesita el tiempo lógico para acoplarse al juego del equipo y al resto de los compañeros y para saber cuándo hay que presionar».

Simeone declaró que «es sólo el primer tiempo de una eliminatoria que ni mucho menos está cerrada». «Respetamos mucho al rival y esto es sólo la primera parte». En cuanto al partido, el entrenador manifestó que comenzaron mal ante un rival muy duro, pero que se fueron haciendo con el partido a medida que pasaban los minutos. «Fue un partido duro en el que el rival comenzó mejor que nosotros y en el que tardamos quince minutos en meternos, pero supimos competir. Estoy muy contento por la aportación de jugadores como Gámez, Mario o Lucas, y con la presencia de Torres, que dio mucha ilusión y energía al equipo. En la segunda parte hicimos un fútbol ordenado y completo y los cambios dieron sentido y vitalidad al juego del equipo», añadió Simeone, que no valoró la opinión del madridista Marcelo, quien dijo que el Atlético sólo juega al patadón. «Es una opinión como otra cualquiera, que respeto y entiendo», dijo.

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once titular de los blancos, el técnico rojiblanco señaló que tenían la idea de que iban a jugar los mejores. «Teníamos la idea de que jugaran los mejores. El rival puso en el campo un equipo muy competitivo».

«Nuestro equipo trabajó muy bien», expuso el técnico local.

tracking