domingo 13/6/21
juan ferrando CULTURAL

«El modelo mío es que la gente disfrute con un buen fútbol»

Juan Ferrando se mostraba satisffecho por la victoria lograda sobre el Lealtad, «estoy contento en ese sentido. Esto es un juego y a veces te premian y otras no. Esta vez el resultado ha sido justo, hemos creado ocasiones, hemos ganado el partido sumando tres puntos importantes y seguimos ganando en casa».

Sobre si el partido ante el Lealtad es el modelo a seguir por la Cultural, el técnico manifestó: «El modelo mío es que la gente disfrute con un buen fútbol. Trabajamos para ello y obviamente eso lleva su tiempo, ya lo he dicho muchas veces, pero creo que es la línea a seguir, aunque cuando nos marcan un gol rápidamente perdemos la identidad, pero rápidamente mis jugadores confían en lo que hacen y lo han sacado adelante. Es cierto que todos somos personas y que el factor emocional cuando las cosas las estás haciendo bien te empatan y eso siempre te afecta».

El entrenador blanco también tuvo palabras de agradecimiento para la afición culturalista: «La afición salió muy contenta y sobre todo a partir del minuto 85 les escuché muy fuertes y se lo agradezco. Ahora debemos seguir creciendo desde hoy hasta el 20 de mayo. Estoy buscando variantes y situaciones nuevas para seguir en esta línea».

«El modelo mío es que la gente disfrute con un buen fútbol»
Comentarios