Diario de León

juan ferrando CULTURAL

«El modelo mío es que la gente disfrute con un buen fútbol»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Juan Ferrando se mostraba satisffecho por la victoria lograda sobre el Lealtad, «estoy contento en ese sentido. Esto es un juego y a veces te premian y otras no. Esta vez el resultado ha sido justo, hemos creado ocasiones, hemos ganado el partido sumando tres puntos importantes y seguimos ganando en casa».

Sobre si el partido ante el Lealtad es el modelo a seguir por la Cultural, el técnico manifestó: «El modelo mío es que la gente disfrute con un buen fútbol. Trabajamos para ello y obviamente eso lleva su tiempo, ya lo he dicho muchas veces, pero creo que es la línea a seguir, aunque cuando nos marcan un gol rápidamente perdemos la identidad, pero rápidamente mis jugadores confían en lo que hacen y lo han sacado adelante. Es cierto que todos somos personas y que el factor emocional cuando las cosas las estás haciendo bien te empatan y eso siempre te afecta».

El entrenador blanco también tuvo palabras de agradecimiento para la afición culturalista: «La afición salió muy contenta y sobre todo a partir del minuto 85 les escuché muy fuertes y se lo agradezco. Ahora debemos seguir creciendo desde hoy hasta el 20 de mayo. Estoy buscando variantes y situaciones nuevas para seguir en esta línea».

tracking