Diario de León

Fútbol | Liga Nacional Juvenil

El Puente gana sobre la bocina

Un gol de Ángel García en el último minuto le da los tres puntos a los leoneses en su duelo contra la Segoviana Los de Sergio González se mantienen cuartos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sobre la bocina. Así fue la victoria del Puente Castro (3-2) frente a la Gimnástica Segoviana, gracias a un gol en el minuto 90 de Ángel García. Todo ello en un encuentro lleno de ocasiones para ambos conjuntos y de remontadas por parte de los dos. Y es que en el minuto 10 de partido era Yordan quien ponía por delante a los leoneses, que habían salido bien plantados al terreno de juego. Pero poco les duró la alegría, ya que solo un minuto después empataban la contienda los segovianos. Y justo a seis minutos del final de la primera parte, Diego el daba la vuelta al marcador para alegría de los visitantes.

Pero el Puente Castro aún no había dicho su última palabra. Tras el paso por vestuarios salió dispuesto a competir el choque y a no renunciar a nada. Fue así como en el 60 Miguel Fumega ponía de nuevo las tablas en el marcador (2-2). Desde ahí hasta el final los dos contendientes tuvieron ocasiones para haberse llevado los tres puntos, pero en este caso la cruz fue para los locales, que se mantienen en la cuarta posición.

tracking